El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas en una sesión de entrenamiento que ha contado con una nueva presencia. Benzema está de vuelta. El francés ya se ha incorporado a la disciplina del equipo blanco.
El delantero ha vuelto al trabajo tras disfrutar de unos días de vacaciones después de disputar la Eurocopa con la selección de Francia. Además, Karim ha tenido que guardar cuarentena durante los últimos días tras contraer el coronavirus. El punta dio positivo en un test antes de salir de Lyon, de modo que tuvo que permanecer allí hasta que dio negativo.
Benzema se ha reencontrado esta mañana con su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, con el que ya coincidió en la anterior etapa del técnico en el Real Madrid. Ambos se han saludado con un cariñoso abrazo.
Los jugadores blancos han comenzado ejercitándose en el gimnasio. Posteriormente, completaron varias series de trabajo físico, practicaron la posesión y la presión y llevaron a cabo ejercicios tácticos. Hazard realizó una parte de la sesión con el grupo, mientras que Mendy se ejercitó en solitario. Carvajal y Kroos trabajaron en el interior de las instalaciones.