La pareja usó epoxi, un adhesivo muy fuerte con el que además se drogaron mezclándolo con un blanqueador de pisos, debido a que no tenían preservativos.
Salman Mirza, de 25 años, murió después de aplicarse un pegamento en su genital por miedo a que su exnovia saliera embarazada.
El joven había pasado la noche con la mujer en un hotel de Juhapura, en la India, y decidió «sellar» su órgano masculino para evitar embarazar a su acompañante.
Información recabada por medios locales y retomada por el periódico Los Andes indicó que la víctima se había hospedado junto a su exprometida, con la que solía consumir drogas.
La pareja habría consumido drogas, pero después quisieron tener sexo y, como no tenían preservativos, decidieron sellar el genital del hombre para no dejar embarazada a la mujer.
Para ello usaron epoxi, un adhesivo muy fuerte con el que además se drogaron mezclándolo con un blanqueador de pisos.
Mirza fue encontrado un día después por su mejor amigo Firoz Shaikh, cuando estaba casi agonizando en unos arbustos situados en las cercanías del hotel donde pasó la noche con su examada.
Su salud empeoró y fue trasladado al Hospital Civil de Sola, en donde minutos después falleció.
Salman era el único sostén económico de su familia, incluidos sus padres ancianos y sus dos hermanas, quienes ahora están desprotegidas tras su fallecimiento.
La familia está convencida de que la exprometida del joven es la única responsable de su muerte y presumen que ella lo asesinó aplicando el adhesivo en sus partes íntimas.Es por eso que presentaron una denuncia en contra de la mujer ante las autoridades.