Águila y FAS terminó empatado a uno en la noche del estreno de la nueva iluminación del Barraza.
A pesar de que el recinto deportivo migueñeño no tuvo mucha afluencia de público, los seguidores que llegaron al Barraza presenciaron un encuentro entretenido que tuvo oportunidades para cada bando de llevarse los tres puntos.
El zaguero panameño Roberto Chen marcó en la primera parte haciendo presagiar que FAS iba en camino de una nueva victoria pero el equipo de Domizi logró igualar las acciones con un tanto de Lucas Ventura, quien se estrenó como goleador.
El partido pintaba como el encuentro de la fecha por tratarse del clásico nacional, un duelo histórico con un año y medio de ausencia y con la inauguración de las nuevas luces del estadio Barraza. FAS fue el primero en pegar sobre minuto 21, cuando en un tiro de esquina, el zaguero canalero Roberto Chen se anticipó a la marca Miguel era y remató de cabeza al segundo palo de Villalobos quien voló para la foto y no pudo detener el esférico. En ese momento comenzó la desesperación en el equipo de Domizi, sin embargo, pasada la media hora de juego, Fredy Espinosa sirvió en profundidad al delantero carioca, Lucas Ventura, quien anotó el gol del empate al empalmar de volea su disparo ante la salida desesperada del portero Carabantes