Esta ha sido una semana difícil para Belinda y Christian Nodal, ya que los rumores sobre su supuesta ruptura amorosa siguen en pie. Y a pesar del caos que se ha generado, lo cierto es que ninguno de los dos ha salido a dar la cara para aclarar la situación.
De acuerdo con la información que ya circula en las redes sociales, todo pareciera indicar que Nodal borraría las fotografías de Belinda y la dejaría de seguir en Instagram como parte de una estrategia de publicidad, ya que muy pronto anunciaran una colaboración musical entre los dos.
Por si lo anterior ya suena fuerte, te comentamos que también existe el «chisme» de que el cantante le fue infiel a Belinda. Asimismo, que la intérprete de ‘Bella traición’ tuvo la culpa del rompimiento al llevar a su prometido al endeudamiento e incluso al descuido de su carrera profesional.
Según información de El Universal, el cantante se encontraría endeudado severamente por intentar complacer todos y cada uno de los caprichos de su amada, lo que lo ha llevado a descuidar su carrera y a tener un desbalance en sus finanzas.
Todos sabemos que Christian Nodal es uno de los interpretes del momento en la música regional mexicana, también se sabe que los gustos de Beli no son nada económicos y si a eso le sumamos los conciertos y fechas canceladas por la pandemia, se comienza a ver el fondo del problema.
La información mas reciente dice que Nodal pidió un vuelo de emergencia desde Guadalajara a la CDMX para ver a su novia, pero en cuanto los productores de su nuevo CD se dieron cuenta que se trataba de un encuentro romántico casual, echaron para abajo la escapada y le ocasionaron un disgusto a Belinda.
Hasta ahora se sabe que parte de los excesos que habrían endeudado a Nodal se relacionan con joyas costosas y exóticas, un Ferrari de 3 millones de pesos y un anillo de compromiso valuado en más de 60 millones de pesos.
Además, se dice que se mandó construir un estudio de grabación completo en su casa en Guadalajara y que también tiene un micrófono de oro, incluso hubo rumores de que le regaló una casa a Belinda en los primeros meses de la relación. Por supuesto que esto no es culpa de Beli, pues Nodal tiene gustos caros como lo dejó claro al adquirir un Jet privado para sus viajes.