Después del desgarrador comunicado que emitió Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodriguez anunciando el fallecimiento de uno de los dos hijos gemelos que esperaban, la hermana del futbolista publicó un emotivo mensaje en el que, además de expresar su dolor, confirmó que la niña está “llena de salud”.
Katia Aveiro utilizó su cuenta de Instagram para transmitirle ánimos a la familia: “Los amo y mi corazón está completamente de su lado. Que Dios los cuide y fortalezca más su camino”, escribió la cantante junto a una foto en la que se los pudo ver a Ronaldo y Georgina.
“Nuestro angelito está en el regazo del padre y nuestra pequeña, que está aquí firme, fuerte y llena de salud, nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa”, agregó la portuguesa que ahora vive en Brasil.
Cabe señalar que Katia hizo referencia a que el bebé ahora estará junto al padre del futbolista, José Dinis Aveiro, quien falleció en 2005.
Ronaldo y Rodríguez, que habían informado sobre el embarazo el pasado 28 de octubre, dieron la triste noticia a través de un comunicado público: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.
“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, sentenciaron.
Una vez que comenzó a trascender el escrito, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar tanto de la familia, como de amigos de la familia y entidades deportivas.
“El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”, fue el comunicado de la Casa Blanca, en donde el futbolista estuvo entre 2009 y 2018 convirtiéndose en el máximo goleador histórico del club con 451 tantos.
Además, su actual club, el Manchester United, también compartió unas palabras de apoyo: “Tu dolor es nuestro dolor. Mandamos todo nuestro amor y fuerza a tu familia en estos momentos”, escribió en sus redes sociales.
Cabe señalar que, a raíz de lo ocurrido, Cristiano Ronaldo será baja esta noche en el partido que el Manchester United enfrenta al Liverpool. ”La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, comunicaron desde el club.