El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó que en el mes de febrero se iniciarán trabajos para realizar una calle de acceso entre el Bulevar Monseñor Romero y la calle al volcán (Boquerón) para mejorar el tráfico que se genera en el sector de Santa Tecla.
«Es una inversión de $700,000, para una calle de acceso de la Monseñor Romero hacia El Boquerón, para no ingresar por Santa Tecla, lo que genera tráfico», explicó Rodríguez.
De acuerdo con el ministro de Obras Públicas se iniciará con la construcción de esta calle de acceso hacia El Boquerón, en el mes de febrero. “Los trabajos, en el lugar, tendrán una duración de seis meses”, explicó.
“Los conductores ya no tendrán que pasar en Santa Tecla para ingresar a toda la zona turística de la calle al volcán, explicó el funcionario.
Según la calendarización del ministerio, se empezaría a trabajar en la tercera semana de febrero, en la cual ya habrá maquinaria realizando el proyecto que finalizaría este mismo año.
«Vamos a construir esta calle de acceso, para poder garantizar que todos los conductores ya no tengan que ingresar por Santa Tecla. Ya está por finalizar el diseño de ingeniería», recalcó.