La actriz y cantante confesó en entrevista con la revista Caras México, los tres episodios más difíciles que ha experimentado en 50 años de vida.
No todo ha sido color de rosa para Thalía… y aunque siempre se muestra feliz y positiva, ha tenido que enfrentar situaciones sumamente duras a lo largo de 50 años de vida: ver morir a dos seres queridos y padecer una enfermedad.
“Perder a mi padre cuando apenas iba a cumplir seis años, perder a mi madre a un mes de que naciera mi hijo y enfermarme con Lyme Disease. Luchar todos los días contra este padecimiento, porque ya son 13 años desde que me lo diagnosticaron”, reveló en la entrevista exclusiva que le ofreció a la revista Caras México en su edición de septiembre.
La cantante de “Arrasando” se sinceró en esta edición, donde además celebró 50 años de vida, y ahondó: “Creo que son esos los momentos más difíciles y, sin embargo, siento que son retos para aprender, crecer y pulir algún aspecto que venimos a perfeccionar en este mundo, entonces hay que vivirlo con agradecimiento”.
Su batalla con el Lyme
Thalía ha aprendido a vivir con la enfermedad del Lyme y aseguró que volvió a nacer después de eso.
“Son 13 años luchando con esto y cuando contraje esta enfermedad, me tomó básicamente como dos años y medio después de ser diagnosticada, en seguir diligente los tratamientos, las medicinas, los antibióticos y las inyecciones”, compartió.
“Entonces desde ahí, empecé a cuidarme más, a hacer una vida mucho más enfocada en la gente que amo y a las cosas importantes de la vida. Yo veo ahora que después de esta pandemia, mucha gente está dirigiendo su vida a menos es más. Yo llevo así 13 años”, aseguró.