Un joven fue asesinado anoche en la entrada de la colonia Elisa, a la altura del kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Ciudad Delgado.
Según el informe policial, una joven junto a otra persona se conducía a bordo de un vehículo, pero en dicha zona sufrió desperfectos mecánicos, por lo que pidió ayuda a su novio ya que se encontraba en una zona oscura y solitaria.
Mientras el novio y el otro joven hacían el cambio de una llanta del vehículo, cinco pandilleros llegaron hasta donde se encontraba, les solicitaron sus documentos de identidad y les realizaron diferentes cuestionamientos como sus lugares de residencia.
Luego de unos minutos de intimidaciones, la conversación se alteró y dispararon contra el novio de la joven, asesinándolo a 50 metros de donde estaba el vehículo quedado. Mientras que la joven se escondió abajo del vehículo y el otro joven se lanzó a una quebrada en un intento de salvar su vida.
Autoridades policiales y de la fiscalía se mostraron herméticas ante el caso, por lo que se negaron a revelar mayores detalles. El joven asesinado fue identificado como como Geovanny Sánchez, tenía aproximadamente 23 años de edad.