Barcelona y Neymar llegaron a un acuerdo este lunes, así lo dio a conocer el club catalán que cerró “extrajudicialmente y de manera amistosa” los litigios laborales y civiles en los que se había involucrado.
“El club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a los procedimientos judiciales que estaban pendientes entre las dos partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil”, anunció el Barcelona.
El futbolista brasileño desde que salió del Camp Nou en la temporada 2016-17, para marcharse al París Saint- Germain, meses después de haber renovado con los culés, causó polémica.
Desde entonces habían vivido una serie de demandas, por adeudos, así como incumplimientos de contrato por ambas partes, que por fin este inicio de semana estarían llegando a su fin.
Ahora Neymar se involucrará luego de unas vacaciones tras caer en la final de la Copa América, para incorporarse a la pretemporada del PSG, junto con las nuevas caras Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum.