El subcampeón del fútbol mayor de El Salvador, el Alianza FC viajó hacia la capital de los Estados Unidos para participar en el torneo invitacional denominado Capital Cup auspiciado por el DC United de la MLS y que se estará jugando en el césped del Audi Field de Washington DC del 7 al 14 de julio y que contará además con la participación del club, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
Será la primera edición de este Torneo Invitacional que servirá para los clubes invitados como la última preparación antes de arrancar sus respectivas ligas.
El equipo de la capital salvadoreña viajó hacia los Estados Unidos con un total de 14 jugadores, incluyendo a sus últimas contrataciones, los colombianos Duvier Riascos y Víctor Arboleda, así como los nacionales Efraín Burgos Júnior y Ezequiel Rivas.
En suelo estadounidense se incorporarán como refuerzos los jugadores Rudy Batres Valencia, el colombiano Armando Nieves y el hondureño Júnior Sandoval quienes han sido invitados por el cuerpo técnico de los aliancistas.